miércoles, mayo 30, 2007

VERBORREAS DESESPERADAS EN LA-MENOR provocación.


Hoy, el hámster que vive en mi cabeza y que es quien toma las decisiones, explotó. No aguantó más presión. Cualquier persona que ha hecho una maestría o que al menos lo intentó quedándose en el camino por no aguantar "vara" me comprenderá.

En la mente juegan con los resultados científicos; el ego, el subconsciente, el inconsciente, el asesor, las ratas muertas, la sangre derramada.
Y a la hora de discutir las perspectivas del proyecto, hay un bloqueo que ni con Crtol+ALT+Supr puede resolverse. Hay que reiniciar la máquina, sin embargo es como un virus que se mete hasta el sistema operativo.

Mi antivirus AVASTare es incapaz de detoxificar el relowed de calcio, que digo de calcio? ya lo ven, tristemente las consecuencias de repasar las 24 horas la presentación del seminario abierto de evaluación. Sí con todas las palabras y las letras, es así de complicado como suena.

Y puedo seguir y seguir, hablándoles en esta entrada del corazón, enfermedades cardiovasculares, de la sobrecarga citosólica de calcio que conlleva a forzar la mitocondria a mantener la homeostasis de calcio celular, de la formación de especies reactivas de oxígeno y nitrógeno, del Resveratrol (compuesto que lo único de bueno que tiene es su fuente, pues está presente en condiciones que tienen efectos biológicos, en el VINO TINTO) una copita, más bien una botella en este momento NO ESTARÍA NADA MAL. Aunque pierda la conciencia y el subconsciente siga ch.... con la discusión de resultados, es más fácil de llevar. Esto no significa que sea una alcohólica o que los induzca a salir a las vinaterías a comprar cuantas botellas puedan de vino tinto para administrárselas por prescripción bloguística.

Pero aaah!!! de aquel que por cualquier razón ya sea pura vanidad, esperanza de un sueldo más alto, "tranquilidad" económica; cae en garras del dogma de la ciencia. Y que aparte de su propio sufrimiento tiene que cargar con el constante ojo asesoresco que todo lo ve; que lo ves tú a él hasta en la sopa.

Que hace que el bloqueo de la hoja en blanco sea sustituído por el vómito de palabras cuidadosamente guardadas para que no te den de baja en la maestría.

Las maestrías son precisamente eso, ya que adquieres una maestría en aguantarte de decirles ciertas verdades a seudo-doctores en ciencias que tienen lo mismo de profano y mortal que tú; y que sólo por ostentar, sí OSTENTAR el tan anhelado grado se creen con las potestades suficientes para hacerte la vida de tubitos.


"Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, verdad?"
Albert Einstein

No hay comentarios.: