lunes, febrero 23, 2009

FISIOLOGÍA BÁSICA Y MORAL



Entre lo inmoral y moral, lo prohibido y permitido se libra una batalla. El juez, jurado y mediador es la razón que con la balanza de themis en sus manos, ejecuta las sentencias.



Por un lado las consecuencias y por otro el deseo apremiante.



La razón extiende el veredicto, pero aún hay derecho a réplica. El libre albedrío en pleno vigor. Cuál será la elección?, entre las negras y dolorosas penas que el acto encierra o los besos cristalizados en un laberinto interminable de impulsos e intenciones.



Los hechos tan ansiados son momentos efímeros donde se contenta el cuerpo material, sin embargo enriquecen la vida con imágenes y recuerdos que hacen más llevadero el periodo entre un nacimiento y otro.



Y las amenazas de castigos intangibles, de culpas enraizadas, de miradas cautivas. La confusión, los apegos carnales, los enamoramientos platónicos.



Quisiera probar tus besos, pero temo que los demonios de la carne me lleven al final del callejón de la lujuria. Ansío que tu abrazo me consuma en su eternidad. Y escribo, para evadir a la razón, a las decisiones correctas, para poder vivir in celulosa lo que no me atrevo a hacer in vivo.

No hay comentarios.: