jueves, junio 12, 2008

Buscando entre lunas


Te he buscado por innumerables parajes, te he buscado entre los hombres, entre edificios de concreto y cristal.



He deseado con fuego, gritado al viento, atravezado vibraciones en el agua.



Hay ocasiones en que escucho un sonido ahogado entre hiel, otras veces percibo aromas florales.

Sólo son quimeras, monstruos horrorosos creados por mi imaginación vacilante.


Pero no estás, no existes acaso? Nunca escuchas, no respondes.



Y ya estoy cansada de esperar, todas las noches relleno las lámparas pero tú sigues sin venir.



He desgarrado la piel que me cobija y el llanto ha hecho caminos y erosionado el alma.


Pero mi cuerpo es tenaz, seguiré mi recorrido aunque tenga que buscarte entre todas las arenas del desierto, el vapor de agua de las nubes, los rayos calcinantes del sol que ya no anima más a este saco de polvo y piedra.

Y si no logro encontrarte, qué más da, mi compañera muerte hará el trabajo requerido.


No hay comentarios.: