lunes, enero 28, 2008

SOLICITUD

Existe la frase: "Nadie es indispensable en esta vida", pero yo me declaro en contra. Yo creo que los seres que me rodean son todos indispensables.

Soy adicta al afecto, a los abrazos no pedidos, a las caricias que intercambian dos extraños. No se habla de promiscuidad cuando lo que se comunican son las almas.

Los espíritus son testigos mudos cuando los cuerpos se entregan. Los besos son mensajes encriptados de un lenguaje común y antiguo.

Por eso te pido, ciudadano del mundo que me quieras poco, quiéreme lento para nunca empalagarme del sabor de tu piel, de la textura de tu ser.

Dijo Vinicio Du Morais: "El amor es eterno mientras dura", quiéreme este instante para que lo infinito se junte en la ley del eterno retorno y podamos reencontrarnos en un espacio o tiempo indefinidos.

Ahora basta de palabras, bésame ahora, tócame el alma destrozada y reconstruye lo que me queda de divino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quede sin palabras, me encanta como te expresas, tienes una forma de ver las cosas muy a tu manera como diria sinatra, reflejas a una arely sensible y sensitiba, mi hermana sigue plasmando tus bellas ideas y sensaciones.