miércoles, enero 02, 2008

¿FELIZ? AÑO 2008!!!

Empezaré esta entrada deseándoles un año próspero y feliz.


Hace tiempo que me siento bloqueada en cuanto a lo que debo escribir en este blog, para muchos el tener una paginita como ésta, representa un ahorro de muchos pesos en sesiones con el psicólogo y debo confesar que yo lo he utilizado para ello. Para otros significa la oportunidad de compartir toda la verborrea mental que papalotea en el organillo gris de la azotea. Unos tratan de ser lo más correctos en cuanto a redacción, ortografía y lenguaje, mientras que otros más sueltan sus textos como los van sintiendo, así directos y crudos, con toda clase de calificaciones e improperios (jajajajaja). Cuando comencé con este blog estaba totalmente motivada por la frase que el señorón Zolliker tiene en su "Realidad Novelada" que versa así: "Existen dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”.-Wilde

También he reflexionado sobre si compartir tus pensamientos por este medio ayudará a la sociedad para corregir vicios o si es sólo un ejercicio que al único que beneficia es al EGO personal.

Muchas interrogantes han surgido y no tengo respuesta para ellas; si bien es cierto que es muy agradable (mi ego lo agradece) ver publicados algunos textos y se necesita también valor para mostrar en letras y oraciones algunos sentimientos de frustración y tristeza que leerán no sé cuántos lectores o visitantes a este blog y te analizarán entre líneas. Muchas de mis entradas suenan a concientización, pero realmente cuántas personas (si es que hay) leen lo que muestro aquí, y de esas cuántas verán lo escrito y reflexionarán al respecto. De cualquier forma este año mis textos se irán sin tallerear, serán más cortos pero más sinceros, disculpen que no todos los días tenga entradas brillantes y pulidas.

Sí sueno un poco negativa, decepcionada y amargada, pero este nuevo año no se ve mucho más prometedor que mis palabras.

Este año lo empezamos con aumentos en la gasolina, en la canasta básica, en los servicios de agua potable, con el TLC en toda su extensión y con SÓLO UN AUMENTO EN EL SALARIO DE
4%, en mi estado no llega ni a $50 diarios.

En fin, no diré más, y que esta entrada hable por sí misma aunque no sirva de nada, ahí va.

No hay comentarios.: