lunes, febrero 13, 2006

SUEÑO EN AZUL

Se escucha el oleaje
Con una húmeda armonía
Llena de matices.

Se siente la frescura de la brisa
Que me seduce, me estremece,
Con esa voluptuosidad
Sin límite.

En este sueño
Mis demonios añoran tu cuerpo
Y me llenan de energía.

Me envuelve el calor de tu tacto
Y la bravura de la tempestad
Sumida en la piel,
De mi ser de sal.

Mi alma juguetea con la vida
E inventa sinfonías al compás
Del dolor y la dulce soledad
De no tenerte.

En este instante eterno
Me inunda el azul
El movimiento de mi cuerpo es suave
y transparente,
empiezo a sumergirme en cataclismos
infinitos de ternura
y a morir lentamente
en tu arena cálida.

Poco a poco me pierdo en ti,
En los acordes de tu mente,
En tus aguas cristalinas
Y me dejo arrastrar
Hasta confundirme con el cielo.

No hay comentarios.: